sábado, 27 de agosto de 2011



Razones des porque laliter NO ES MARKETING.

-Si Laliter fuera marketing nos lo meterían por los ojos todo el tiempo. (Ejemplo: en el clip “Que llegue tu 
voz” solo hubo 2 segundos Laliters (literalmente), si fuera marketing nos llenan el clip de Laliter, pero no.)

-Si fuera marketing, en los años 2008 a 2010 habrían dicho que están de novios, para vender más.

-Lali y Peter confirmaron que estuvieron de novios, por tanto Laliter SI EXISTIO Y NO ES MARKETING.

-Lali el 22 de Marzo del 2010 presentó a Peter como “el amor de mi vida” en un show de Israel. Si fuera marketing lo hubiera presentado en todos igual, no hubiera dicho que se EQUIVOCO cuando las fans le preguntaban. Además en el show tendría que decir THIAGO (eso si era marketing para vender, pro la 
novela) pero dijo PETER, que es su persona REAL.

-NUNCA suben fotos juntos a la página, suben Lalico, Gastochi, Gasli… si Laliter fuera marketing, subieran 3mil fotos de ellos juntos.

-En los videos oficiales que suben a YouTube, casi nunca hay nada Laliter, salvo algún detalle que se les escapa. Si fuera marketing nos mostraría el triple de lo que muestran ahora, ya que solo muestran una milésima parte.

-Si fuera marketing subirían fotos Laliters siempre que pedimos. Solo Tomaselli subió una. En cambio… ¿Cuántas han subido Gastochis? No lo sé, sus fans lo sabrán.

-En 2010 Lali y Peter se fueron a Barcelona SOLOS, dijeron que habían ido Nico y Gas también, pero dio la casualidad que solo salieron fotos de ellos SOLOS entrando al hotel, y de ellos dos SOLOS llegando al aeropuerto. Si fuera marketing y no hubieran tenido relación, ese viaje no se haría, y si se hace, ya se 
encargarían en venderlo. Así es el marketing.

-En conclusión: Si Laliter fuera marketing nos lo meterían por los ojos, y hacen todo lo contrario. Por tanto LALITER NO ES MARKETING, EXISTIO Y EXISTE.

un saludo.
@defiendelaliter

No hay comentarios:

Publicar un comentario