Querido diario... quiero que sepas que hoy y SIEMPRE, seguiré siendo Laliter ♥.
viernes, 12 de agosto de 2011
¿Como se siente una Laliter?
Se siente... se siente extraño. No sé. A veces siente ganas de tirarse de arriba de un puente, pero muchísimas otra veces, quiere sacar el chanpagne de la heladera y descorchar, todas juntas. Se siente con el corazón, con el alma. Se siente con alegría y aprovechando todo. Se siente porque tuvimos seis años de un amor que no fue mentira. Un amor que valió la pena y lo seguirá valiendo. Se siente valioso, enriquecedor. Se siente porque ellos lo sintieron y los transmitieron. Se siente porque la esperanza en lo último que se pierde. Y cuando hay amor... se siente.
¿Qué piensa una Laliter?
Me parece que son laliters son las unicas que piensan. Porque hay muchas que no piensan y actúan. Es preferible pensar antes que actuar y mandarse cualquier moco. Una laliter piensa con la cabeza y con el corazón. Piensa que si la historia no tuvo un final feliz es porque todavía no terminó. Piensa que hay puntos suspensivos en los sentimos de ellos dos. Piensa que, a pesar de los terceros que aparezcan, el amor (y la verdad) siempre triunfa. Piensa que si ellos quieren, van a poder. Porque si uno quiere, siempre logra lo que desea. Piensa e imagina que, si ellos se aman y regresan... ¡Apocalípsis! Porque ellos logran que nos corramos de nuestro eje. Que todo valga la pena.
¿Como resiste una Laliter?
Sonriendo. Sin bajar los brazos. Con la frente siempre en alto. Respondiendo con un vale cuatro ante cualquier acusación. Con argumentos (porque las laliters tenemos seis años de argumentos). Con risas y alegría. Sin lágrimas. Queriendo ir más allá. Sabiendo que todo puede pasar. Pensando lateralmente. Sabiendo que, cuando un amor es verdadero... es eterno.
Georgi.
(@Georgicasaroli)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Q lindo lo q escribiste Georgi! es verdad a veces me dan ganas de tirarme de un puente pero son más las veces q me hacen feliz por eso sigo resistiendo!
ResponderEliminar