viernes, 12 de agosto de 2011



 ¿Qué es Laliter? Laliter es sinónimo de muchas cosas, es sinónimo de amor, de pasión, de felicidad, de ternura, de complicidad, de clandestinidad…
Llevamos 8 meses de resistencia, 8 largos meses en los que vimos de todo, vimos cosas buenas, cosas no tan buenas, pero aún así seguimos con la esperanza de que todo cambie, de que el amor que hay entre Mariana y Juan Pedro pueda vencer cualquier obstáculo que se interponga entre ellos. Ese amor que tanto nos hizo delirar, nos hizo soñar, emocionarnos, reír, llorar… Y que aún lo sigue logrando pese a no estar juntos. Mucha gente se bajó, se rindió, se vendió, eso quiere decir que NO fueron Laliter, que NO supieron qué es este sentimiento que todas tenemos en común. Quedamos pocas, pero somos las más valiosas, las más fuertes, las que vemos qué pasa entre él y ella cada vez que se juntan arriba o abajo de un escenario. Por ejemplo:
1) La Plata, 6 de agosto, comienzo de la canción “Que nos volvamos a ver”. Ella, tan enamorada de su novio, pero como que “obliga” a Peter a abrazarla.
2) La Plata, 6 de agosto, Leo Montero hablando, ella y él en su mundo, con la cadenita de él, ignorando que había 60.000 personas mirándolos.
3) Gran Rex, 30 de julio, última función. Pese a remarcar por activa y por pasiva que ya NO son Mar y Thiago, él le lleva el ramo de flores por 6º año consecutivo. No tuvimos beso como en aquél maravilloso año 2008, pero sí un tierno abrazo.
Podría seguir así mucho más, enumerando todo lo que tuvimos estos 8 meses de ellos pese a no estar juntos. Por esto y por todas las giras que aún quedan, es que yo elijo seguir resistiendo. Lo bueno de la Resistencia es la unión que hay entre todas, no nos conocemos personalmente, no nos vimos nunca, pero si una tiene una debilidad y cae, ahí habrá al menos una que le haga ver que no puede darles el gusto a las vendidas, a las chupamedias, una foto que se muestra y listo, la vuelta es automática. Yo tuve mis pequeños tropezones, alguna caída, pero siempre tuve alguien que me levantó, que me ayudó a ver que no podía quedarme en el suelo llorando por el rasponazo de esa caída, que tenía que seguir y así lo hice. Y hoy, a día 12 de agosto, digo y afirmo que ninguna Benjali ni el señor mono me va a hacer cambiar de parecer, FUI, SOY y siempre SERÉ Laliter. 
Arii (AriiPL93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario