¿Cómo nos sentimos? ¿Que pensamos? ¿Cómo resistir? Esas son las tres preguntas más frecuentes en una Laliter.
Como nos sentimos… es difícil explicar el sentimiento de una Laliter si no lo eres... Puede que así a simple vista la gente pueda llegar a reírse de nosotras y sabéis? Muchas veces te sientes patética, te desilusionan y te pinchan el globito pero luego piensas y dices nosotras nos deberíamos de reír de ellos por ser tan básicos, por no tener una persona a la que admirar, no se sienten identificado con nada ni nadie y no tienen ese sentimiento que a nosotras nos invade, no pueden decir mira allí está mi ídolo.
Siempre salen con la misma escusa “Viven del pasado” pero muchas veces aunque estamos en el presente, el pasado no te deja, no puedes soltarlo. Tú me puedes decir Benjali existe y es cierto existe, pero yo solo veo palabras, palabras y más palabras, puede salir una foto, dos pero… y? se ve amor? JÁ. Mientras que Laliter nos da de todo desde llorar de la alegría hasta caer en el peor de los pozos con el pensamiento de nunca más volver a resistir, como comprobareis siempre pasa lo mismo salen cosas nos desilusionamos y que pasa? Bajamos lo brazos pero siempre hay alguien, algo o simplemente nosotros que poco a poco es ese sentimiento Laliter el que no te deja ir, que te pregunta, ¿vas a dejar de resitir? Y te contestas NO, JAMÁS porque ante todo seguimos nuestros ideales, luchamos por lo que queremos y ante todo nos mantenemos fieles, sin más, somos verdaderas.
Sentir y pensar.. siento que es lo mismo así que no valoraré esta pregunta porque cada una piensa de una manera, cualquiera vale.. siempre acabamos convenciéndonos para no soltar la mano de esta pareja que es más que eso, como dije antes .. un sentimiento.
Sobre resistir.. es simple, si eres una VERDADERA Laliter sabrás como hacerlo. Yo resito Porque si hay amor no hace falta ningún tipo de revelación al mundo, y como Lali y Peter sabían que su relación existía no le importaba lo que dijeran mientras que ellos estuvieran felices.
Charo(Charowithch)
No hay comentarios:
Publicar un comentario