domingo, 14 de agosto de 2011


Los días pasan y cada vez me estoy sorprendiendo mas de como estoy resistiendo, como estoy resistiendo a esto que tanto me duele. Pero yo tengo los brazos en alto y no pierdo las esperanzas, eso hace una Laliter ¿no? Resistir aunque duela, aunque te caigas y cueste levantarte, aunque te estén pegando y no puedas mas del dolor.. pero vos sabes algo que solo ustedes lo saben, levantarte  y seguir caminando, seguir luchando hasta el último round, hasta vencerlos, hasta encontrar ese camino y así poder ser feliz.
¡No hay que perder las esperanzas chicuelis! Todo vuelve, lo saben ¿no? Una Laliter JAMAS se rinde, escucharon? Por ahora quedémonos con los recuerdos, pero pronto vamos a estar con los del presente y van a estar para siempre.
Esta bien que me crean loca, retrasada mental, que veo cualquier cosa y blablabla… pero ni yo y ni ustedes estamos ciegas. Todas vemos lo mismo, todos los días vemos esas miradas, esos brillitos que se le hacen en los ojos a cada uno de ellos cuando se miran. Recordamos esos besos, que en ellos siguen en su corazón. Ellos quieren que su pasado quede en recuerdos, pero se sabe que el PRIMER AMOR nunca se olvida. Aunque digas que el pasado fue pisado, ese pasado JAMAS se olvida; es un dicho bien dicho!
Laliter es un sentimiento único, no se compara con nada ni nadie, ese sentimiento que nos hace llorar, reír, gritar de emoción. Es una pareja que me hace sentir cosas maravillosas. Cada vez que los veo se me llena el corazón de alegría, mi felicidad vuelve a armarse cada vez que se miran, cada vez que se rozan… y se va armar cada vez mas a lo largo este tiempo.
Miren con la frente en alto, no se dejen vencer por algo que no vale la pena. Y si dice “soy feliz” esta bien déjenla ser  feliz, que sea feliz a su manera, a la manera que “él” la hace feliz… pero les digo una cosa? NADIE la va hacer feliz como la hizo el señor morocho de ojos verdes, NADIE.

No todo esta perdido, las Laliters siguen resistiendo, porque ellos están por venir y nos están diciendo “Resiste, ya voy” Ya están por venir.
Pueden vaciarnos, pueden quebrarnos pero si todas nos tomamos de la mano, NADIE nos va a lastimar. ¡Todas podemos! ¡Viva Laliter!

May.
(@Lalitertruelove)


No hay comentarios:

Publicar un comentario